El viernes 31 de marzo, a la hora 15.00, la actual Comisión Directiva del Hogar de Ancianos de Zona Oeste, con sede en Pan de Azúcar, harán entrega de sus cargos tras haber asumido en forma provisoria en el mes de junio del año 2015.

La actual directiva es presidida por Alexis Acevedo, e integrada por Laura Vaccaro como vicepresidenta, Anita Cal como secretaria, Silvina González como secretaria de Actas, y Beatriz Villareal como tesorera.

Este grupo de trabajo tuvo a su cargo la inauguración definitiva del Hogar de Ancianos el 15 de diciembre del año pasado, con residentes permanentes y coronando un proyecto largamente postergado y anhelado por la población.

Durante el proceso previo, se debieron realizar innumerables gestiones y acuerdos para lograr la apertura del establecimiento con todas las garantías para su funcionamiento ininterrumpido y personal calificado ya asignado.

La nueva directiva será presidida por Martha Piedrahita, e integrada por: Laura Vaccaro, Javier Martínez, Álvaro Martínez y Gustavo Núñez, quienes recibirán el Hogar funcionando en óptimas condiciones y con un saldo de dinero producto de cuota social y aporte de BPS.

El 28 de octubre del año 2008, 42 vecinos decidieron fundar la asociación civil “Hogar de Ancianos Química Farmacéutica Eva González Olaza de Núñez de Pan de Azúcar y zonas adyacentes”. Desde entonces y hasta el momento han actuado cinco comisiones directivas.

e-max.it: your social media marketing partner