Unos 700 niños y adolescentes que concurren a los CAIV, CAIF y clubes de niños de las distintas localidades del departamento, disfrutaron del show desplegado por el circo Kroner que se encuentra instalado en Maldonado. Fueron invitados por la Intendencia de Maldonado.

La jornada recreativa, permitió que las delegaciones provenientes de distintas zonas del departamento tuvieran la oportunidad de asistir a una función del afamado circo Kroner que se encuentra en Maldonado desde hace algunas semanas, y compartieran una merienda.

Los asistentes se concentraron en la explanada del Frontón del Campus, desde donde partieron hacia el circo. El encargado de la Unidad Coordinadora de Políticas Sociales, Walter Menéndez, dijo que fue una jornada de “mucha felicidad” porque en varios casos se trata de “la primera vez que asistían a un circo”.

Por otra parte, destacó que hubo un gran despliegue de “coordinación y traslado” debido a que los grupos provenían de distintos ámbitos y zonas del departamento, lo que generó una gran concentración de niños y adolescentes que demando un trabajo muy importante.

Asistieron niños de los CAIV de Maldonado, Aiguá, Gregorio Aznárez, Las Flores, Pan de Azúcar, Pueblo Obrero y Kilómetro 110. También de los clubes de niños Jacinto Vera (Pan de Azúcar), Los Zorzales (San Carlos) y Dionisio Díaz (Maldonado) y del club de Niños y Jóvenes de Aiguá.

Asimismo del jardín Nº 94 y de las escuelas Nº 99 y 119 de Maldonado, así como del CAIF de la ciudad de Pan de Azúcar, y adolescentes del Programa Educativo que desarrolla la Intendencia de Maldonado en los barrios Cerro Pelado y Maldonado Nuevo; jóvenes del grupo de Artes Marciales Mixtas y del Hogar Diurno del INAU.

Durante la actividad, estuvieron acompañados por referentes, docentes y auxiliares de cada institución. Por la comuna asistieron el subdirector general de Desarrollo e Integración Social, Iduar Techera, y los directores de Políticas Inclusivas, Educación y Políticas Nutricionales, Eliana González, Andrés Rapetti y Héctor Silvera, respectivamente.

Niños_Circo-1
Niños_Circo-2
Niños_Circo-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner