El secretario general de la Intendencia de Maldonado, recibiendo este lunes la vacuna simbólica por el "buentrato"La campaña “Un trato por el Buentrato” comenzó este lunes con la vacunación simbólica de autoridades y funcionarios de la Intendencia de Maldonado. Las actividades en distintas dependencias y espacios públicos, se extenderán durante toda la semana.

En horas de la mañana, jóvenes participantes en la campaña “Un trato por el Buentrato”, visitaron al secretario general de la comuna, doctor Diego Echeverría, y a otras autoridades y funcionarios, a quienes le extendieron el certificado de vacunación simbólica.

El mismo grupo de voluntarios, asistirá este martes a la Junta Departamental, donde vacunarán simbólicamente a integrantes del cuerpo (ediles) y funcionarios, así como a toda aquella persona que concurra a la sesión semanal del Legislativo Departamental.

El miércoles, a la hora 10.00, el intendente ingeniero Enrique Antía, recibirá a niños y adolescentes que trabajan en la campaña para recibir “la dosis” de esta vacunación simbólica, en tanto que centros educativos que tienen alumnos trabajando en la campaña, harán actividades de sensibilización.

La campaña 2015 cerrará el domingo 25 de octubre, en la plaza San Fernando, con actividades lúdicas y recreativas que se desarrollarán entre las 15.00 y las 18.00 horas.

Hay que abrazarse

A todo esto, en el marco de la 13ª edición de la campaña "Un trato por el Buentrato", la organización Claves está convocando a toda la comunidad a sumarse al gran abrazo al Palacio Legislativo, como gesto de convivencia y de paz, con un mensaje dirigido a los legisladores.

El mensaje invitará a todos, a velar y cuidar por los niños, niñas y adolescentes y tenerlos en cuenta a la hora de legislar. Participarán del abrazo: niños, adolescentes, jóvenes y adultos, pertenecientes a distintas instituciones y organizaciones sociales y educativas, y centros barriales.

El abrazo se está programando para el miércoles 21 de octubre a la hora 11.00 en el entorno del Palacio de las Leyes.

e-max.it: your social media marketing partner