El miércoles 21 de febrero se realizará un webinar para las empresas interesadas en participar en el programa “Yo estudio y trabajo” recientemente presentado para el sector privado de todo el país. La iniciativa replica la iniciativa que se desarrolla desde hace más de una década en el sector público.

 

El programa, tiene por objetivo brindar una primera experiencia laboral formal a estudiantes de entre 16 y 20 años, que les permita vincularse con el mundo del trabajo y desarrollar competencias laborales, al tiempo que continúan con su trayectoria educativa.

Mediante esta nueva modalidad del programa, las empresas privadas de todo el país podrán contratar jóvenes de entre 16 a 20 años que se encuentren estudiando, y brindarles una primera experiencia laboral recibiendo subsidios del Estado en el marco de la Ley N° 19.973.

El lanzamiento público de “Yo Estudio y Trabajo” para el sector privado y la comunicación de apertura de inscripciones para jóvenes interesados, se realizará el jueves 21 de marzo, a la hora 11.00. Ese mismo día habrá un webinar para empresas de todo el país para brindar información acerca del programa.

e-max.it: your social media marketing partner