El tradicional evento que organiza la Liga de Fomento de Punta del Este, y que llegará a su 29ª edición, será el jueves 22 de febrero a partir de la hora 19.30, en su renovado salón de actos.

 

El jueves 22 de febrero, a la hora 19.30, tendrá lugar la 29ª edición del “Reencuentro de Antiguos Veraneantes y Residentes”, organizado por la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este. El evento social, fue creado en 1995 durante la presidencia de la Liga de Luis Sader.

Reconoce a fieles veraneantes uruguayos y extranjeros que durante décadas han elegido a Punta del Este como lugar para vacacionar. Hace algunos años, se decidió agregar al reconocimiento a una familia residente y hasta la fecha se ha homenajeado a más de un centenar de personas.

Todos los homenajeados, representan a más de 100 familias que participaron de la transformación de Punta del Este, en un polo de atracción turística internacional. En esta edición la Liga agradecerá la fidelidad de un veraneante uruguayo, uno brasilero y uno argentino, quienes compartirán recuerdos y anécdotas.Así era en sus inicios el Club de Pesca Punta del Este

También se reconocerá a una familia residente que ha hecho mucho por el desarrollo de la gastronomía y el turismo de Punta del Este, según los organizadores, y se homenajeará al Club de Pesca, institución histórica de Punta del Este y socia de la Liga, que en marzo de 2024 cumplirá 80 años.

El ya clásico evento del mes de febrero, contará con la presencia del reconocido actor y músico uruguayo Julio Frade, que ofrecerá un espectáculo para acompañar la velada, la conducción de Mariana Sagasti y las entrevistas a cargo de Fernando Cairo y Adriana Expósito.

El éxito de las ediciones anteriores, señalan desde la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, “es un gran estímulo para seguir realizándolo y complaciendo a turistas y residentes que año tras año colman nuestras instalaciones”, lo que se espera repetir en esta ocasión.

Al finalizar el acto protocolar (oratorias, homenajes y reconocimientos) habrá un brindis con todos los asistentes. La entrada es abierta a todo público pero la capacidad es limitada, razón por la cual se solicita retirar invitación o confirmar asistencia a través del WhatsApp 094 727103.

e-max.it: your social media marketing partner