El evento de carácter benéfico, tuvo lugar este jueves 11 de enero en Fendi Château Residences Punta del Este, con la presencia de personalidades de los más diversos ámbitos, del presidente y vicepresidenta de la República, y culminó con un espectáculo aéreo con 400 drones sin precedentes.

La tercera edición de la Cena de las Emociones, contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, quien fue recibido por los anfitriones del evento, el empresario Sergio Grosskopf, y el director técnico del Hemocentro Regional de Maldonado, Jorge Curbelo.

También asistió la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, en su calidad además de madrina del Banco de Leche Materna para el que se están obteniendo recursos. Autoridades nacionales y departamentales, así como altos cargos diplomáticos, también compartieron la velada.

Distintas personalidades del ámbito deportivo, del espectáculo y otros, así como empresarios, directores y representantes de entes y grandes industrias, también dijeron presente en la fiesta que tuvo entre sus puntos más altos, el remate de obras del artista Pablo Atchugarry.

En el momento del brindis, se reveló el monto alcanzado por concepto de recaudación, que fue esta vez de US$ 791.080. Esto, más lo que ya se había obtenido, permitirá que a la brevedad puedan comenzar las obras del Banco de Leche Materna de Maldonado, que será el primero en Uruguay.

La Cena de las Emociones culminó con un espectacular show de drones (eran 400) a cargo de la empresa Lumasky que se prolongó durante 15 minutos y deleitó no solo a quienes asistieron a la gala, sino también a miles de veraneantes y residentes que se acercaron a la Playa Mansa.

e-max.it: your social media marketing partner