Será en el marco de la gala anual de la Cena de las Emociones, programada para el jueves 11 de enero, dando inicio a una serie de actividades con el propósito de recaudar fondos esenciales para la expansión del Hemocentro y la materialización del primer Banco Regional de Leche Materna en Uruguay.

 

El Hemocentro Regional de Maldonado, inaugurado en octubre del 2009 gracias al impulso de la Fundación Hemovida, el apoyo continuo de la sociedad y el compromiso del Estado, comienza a celebrar sus 15 años con una serie de eventos y acciones de resonancia a lo largo del año 2024.

La tercera gala anual de la Cena de las Emociones, será el jueves 11 de enero y marcará el inicio de las actividades con el propósito de recaudar fondos esenciales para la expansión del Hemocentro y la materialización del primer Banco Regional de Leche Materna en Uruguay.

El evento inaugural, será un espectáculo de drones que iluminará el cielo de Punta del Este, desplegando una coreografía aérea en la Playa Mansa que pretende ser una muestra de gratitud hacia los generosos donantes y sus familias, invitándolos a disfrutar de un show sin antecedentes.

El director técnico de la institución, Jorge Curbelo, dijo que “esta celebración no solo es un tributo a nuestro pasado, sino también una visión hacia un futuro donde el Hemocentro continúe creciendo y siga siendo un referente nacional e internacional”, como en el presente.

Al mismo tiempo, señaló que los logros obtenidos son “gracias a la calidad de sus procesos y sus estrategias innovadoras para la captación y fidelización de donantes”, invitando a estos y a sus familias a unirse al evento que tendrá lugar sobre la medianoche, del jueves 11 para el viernes 12.

e-max.it: your social media marketing partner