Estos espacios habilitados por la Intendencia de Maldonado, estarán ubicados en la Parada 8 de la Playa Mansa de Punta del Este, en La Rinconada de Piriápolis y en balneario Solís. Funcionarán los 7 días de la semana atendidas por grupos interdisciplinarios.

 

Con una inversión anual de $ 4,5 millones y la asistencia de 250 usuarios por día, el martes 2 de enero quedarán habilitadas 3 playas inclusivas en la costa del departamento de Maldonado, servicio implementado por la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado.

El programa, permite tanto a residentes locales como a turistas en situación de discapacidad, concurrir a las costas del departamento con las condiciones de accesibilidad necesarias: estacionamiento accesible, pasarela, baños accesibles, rampa y alfombra para desplazarse por la arena.

Además cuentan con sillas anfibias y barandas dentro del agua, y equipos multidisciplinarios e inclusivos integrados por docentes, técnicos y funcionarios. El servicio se extenderá hasta el jueves 29 de febrero en las tres playas ubicadas en Punta del Este, Piriápolis y balneario Solís.

En Punta del Este, en Parada 8 de Playa Mansa, el servicio se brindará todos los días de 7.00 a 20.00 horas. En Piriápolis, en Playa La Rinconada, también todos los días de 8.00 a 20.00 horas. Y en balneario Solís, se brindará diariamente de 9.00 a 12.00 horas y de 15.30 a 19.30.

e-max.it: your social media marketing partner