Será el miércoles 20 de diciembre, a la hora 11.00, en la sala de conferencias del estadio Domingo Burgueño Miguel, con acceso por calle 3 de Febrero. Ya se brindaron los contactos para los interesados en particular en la instancia de capacitación.

 

El programa “Valórame” de la Red de Empresas Inclusivas, financiado y co-ejecutado por el Inefop, tiene por objetivo ofrecer un ciclo de talleres de formación a personas con discapacidad (y a sus familias, en caso de estar interesadas) para el desarrollo de emprendimientos locales.

Posteriormente, brinda la posibilidad de integrarse como proveedores en empresas de diferentes rubros. Durante la conferencia de prensa a realizarse el miércoles 20 de diciembre en Maldonado, quedará abierta la convocatoria -exclusivamente- a personas con discapacidad que residan en el departamento.

La capacitación constará de 3 talleres, y los interesados pueden inscribirse gratuitamente hasta el 31 de enero de 2024 por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o mediante mensaje de texto al WhatsApp 094 854460, especificando: nombre, apellido, teléfono para ser contactado y zona de residencia.

Fuerte red

Fundada el 27 de mayo de 2021, la Red de Empresas Inclusivas reúne actualmente a casi treinta organizaciones públicas y privadas que promueven la inclusión efectiva, la igualdad de oportunidades y el trabajo decente de las personas en situación de discapacidad.

Asimismo, forma parte de la Red Mundial de Empresas y Discapacidad de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social (OISS).

La actividad de presentación, será el miércoles 20 de diciembre, a la hora 11.00, en la sala de conferencias del estadio Domingo Burgueño Miguel, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, representantes de organizaciones empresariales y de la sociedad civil.

e-max.it: your social media marketing partner