El viernes 8 llegará Papa Noel a la plaza San Fernando donde luego habrá distintos espectáculos y se encenderá el árbol de Navidad. El domingo 10 se realizará la última edición del año de la feria “Mercado Central”.

 

Las actividades previstas se centralizarán en la plaza San Fernando de Maldonado, donde para el viernes 8 a la hora 17.30 se espera la llegada de Papá Noel e inmediatamente después, desde la hora 20.30, la actuación de coros con temas alusivos a las festividades de fin de año.

Para la hora 21.00 se anuncia un espectáculo de “mapping” (proyección de imágenes y videos) sobre la catedral de San Fernando. Diez minutos más tarde será encendido el árbol de navidad y la iluminación navideña, y finalmente actuará la orquesta departamental.

Para el domingo 10 en tanto, está prevista la última edición del año 2023 de la exitosa y muy atractiva feria denominada “Mercado Central”. El evento, nacido durante la pandemia por el Covid-19, se realizará en la plaza San Fernando entre las 17.00 y las 23.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner