En una ceremonia que tuvo lugar el lunes 21 de agosto, la Fundación Hemovida presentó oficialmente su nueva campaña denominada “Sé Parte”, cuyo objetivo principal es recaudar recursos para financiar la ampliación del Hemocentro y la implementación del Banco Regional de Leche Materna en Maldonado.

 

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón; el presidente de Asse, Leonardo Cipriani; el Presidente del Brou, Salvador Ferrer; el director técnico del Hemocentro, Jorge Curbelo y miembros de Fundación Hemovida.

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, destacó la relevancia del desafío planteado para concretar el Banco Regional de Leche Materna, una causa que apunta a la protección de la niñez desde sus primeros momentos de vida, y sostuvo que es una causa “justa y noble”.

Agregó que allí se comparte “el compromiso, la convicción, el apoyo y el amor de todas las partes involucradas en esta iniciativa”, y además, expresó que la sociedad en su conjunto tiene la capacidad de impulsar un proyecto que brindará igualdad de oportunidades a todos los uruguayos.

Por su parte, Beatriz Argimón, madrina del Banco de Leche Materna, recordó que Uruguay lidera la implementación de instituciones de este tipo, y anheló que el Hemocentro de Maldonado se convierta en un referente en la región Este del país en cuanto a donación de leche humana.

Argimón agradeció y reconoció el gesto altruista de las madres que comprenden la importancia de donar este alimento natural, especialmente durante los primeros meses de vida de los bebés, e hizo hincapié en que esta acción es un verdadero acto de amor y solidaridad.

El doctor Jorge Curbelo, director técnico del Hemocentro Regional de Madonado, compartió su entusiasmo por involucrar nuevamente a toda la sociedad en esta causa de interés colectivo, subrayando la necesidad de colaborar en conjunto para lograr el éxito de la iniciativa.

Como hacer

La Fundación Hemovida habilitó múltiples vías de colaboración para quienes deseen contribuir con este proyecto:

En el Brou: Cuenta Corriente en pesos 001531451-00001, y Cuenta Corriente en dólares 001531451-00004.

Colectivo Abitab: Colectivo 133603 Fundación Hemovida, en pesos y en dólares; Colectivo Redpagos: Colectivo 82240 Fundación Hemovida, en pesos y en dólares.

Antel desde líneas fijas

Por única vez: 0900-9330 para colaborar con $ 80; 0900-9331 para colaborar con $ 140; y 0900-9332 para colaborar con $ 200.

Donación Mensual: 0908-1035 para colaborar con $ 80; 0908-1036 para colaborar con $ 140; y 0908-1037 para colaborar con $200.

e-max.it: your social media marketing partner