Con la presencia del Intendente de Maldonado y varios directores generales, el Jefe de Policía, el presidente de la Junta Departamental y ediles, así como varios alcaldes, se inauguró este jueves 3 de julio el nuevo centro comunal del barrio San Martín de Maldonado. Durante gran parte de la jornada hubo actividades recreativas y deportivas, lo que fue calificado como un día de fiesta para toda la zona.

 

La construcción del nuevo centro comunal del barrio San Martín de la capital departamental, fue subrayado por las autoridades como un compromiso que se había asumido con la comunidad, y que se concretó para satisfacer la demanda de chicos y grandes que residen en la zona.

El alcalde del municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, recordó la reunión en la pequeña plaza del barrio, “donde, por consenso decidimos reconstruir un espacio vital para el barrio, que recompusiera la unidad y las ganas de trabajar juntos qué fue lo que siempre caracterizó a esta comunidad”.

Una inversión de más de $ 10 millones de fondos provenientes de la OPP, es lo que el municipio de Maldonado invirtió en la construcción del moderno y confortable centro comunal, para lo cual contó con el apoyo de la Intendencia de Maldonado a través de la dirección general de Obras.

Allí se desarrollan distintas actividades como talleres de cocina y otros que están previstos así como una huerta educativa comunitaria. Además, previa coordinación se pueden celebrar cumpleaños infantiles. También trabajan técnicos del Mides y de Desarrollo e Integración Social en oficinas creadas a esos efectos.

Inaugura_San_Martin-1
Inaugura_San_Martin-2
Inaugura_San_Martin-3
Inaugura_San_Martin-4
Inaugura_San_Martin-5
Inaugura_San_Martin-6
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner