Con una jornada de encuentro de toda la comunidad del barrio San Martín de Maldonado, el jueves 3 de agosto el intendente Enrique Antia junto al alcalde Andrés Rapetti, dejarán inaugurado el nuevo espacio para usufructo de todos los vecinos de la zona.

 

El nuevo centro comunal del barrio San Martín de Maldonado, que será inaugurado el jueves 3 de agosto, es una obra ejecutada conjuntamente entre la dirección de Obras de la comuna y el Municipio de Maldonado, que asignó al proyecto fondos provenientes de la OPP.

El corte de cinta e inauguración oficial está previsto para la hora 11.00, aunque la jornada se iniciará a las 10.00 y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde, con actividades dentro y fuera del centro comunal, incluyendo: skate, voleybol, ajedrez, pingpong, circo y juegos.

Además habrá música en vivo y se pintará un gran mural. La organización de la jornada está a cargo de la mesa de educación que la conforman representantes de las escuelas 50 y 93, del liceo 6, la UTU de San Martín y el Municipio de Maldonado a través del área Social.

e-max.it: your social media marketing partner