Más de 280 invitados de los más diversos ámbitos, se dieron cita la noche de este sábado en la cena celebrada en Enjoy Punta del Este, cerrando los festejos por los 116 años de la ciudad.

 

El alcalde del Municipio de Punta del Este, Javier Carballal, en su carácter de anfitrión, destacó el encanto de Punta del Este y el impulso para salir adelante, y agradeció a comerciantes, empresarios y todos aquellos que colaboraron durante el mes que queda atrás sumándose a las actividades.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se homenajeó a varios de los protagonistas del ciclo, “Nuestra Historia, nuestra Gente” durante el cual, vecinos que formaron parte de la construcción de Punta del Este relataron historias, vivencias y anécdotas.

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, resaltó lo que significa Punta del Este para el turismo regional, con el movimiento que tiene el destino ya que cada vez más hace coincidir varias propuestas y tiene una diversidad en su oferta que lo enriquece y desestacionaliza la ciudad.

Para el cantante Cristian Castro, uno de los invitados especiales a la velada, Punta del Este lo enamoró porque tiene una armonía y una paz únicas, destacando que se cuidan las calles y espacios públicos, la parte gastronómica, y elogió a los uruguayos como personas muy educadas y respetuosa.

Cena_116_Aniversario-2
Cena_116_Aniversario-3
Cena_116_Aniversario-4
Cena_116_Aniversario-5
Cena_116_Aniversario-6
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner