La charla abierta a todo público tendrá lugar durante el feriado del martes 18 de julio, a partir de la hora 16.00, en el restaurante Blue (avenida Gorlero y calle 17, El Estrecho), y estará a cargo de distintos expertos en la temática.

 

La charla contará con la participación de la antropóloga Patricia Totorica, el exvicecanciller Roberto Conde, la exembajadora Rosario Portell, así como otros invitados expertos en la temática a ser discutida bajo el título “Punta del Este: destino migratorio”.

Desde diferentes perspectivas, se expondrá sobre las dinámicas migratorias recientes en el principal balneario uruguayo, a partir de su papel en las relaciones internacionales, su impacto demográfico y la transformación del nuevo flujo poblacional en la vida cotidiana de Punta del Este.

Esta realidad luego de la pandemia por el Covid-19, se ha visto reconfigurada. La actividad organizada por el comité “Maestro Ramón Guadalupe” del Frente Amplio Maldonado, como parte del ciclo de reflexión “café con...”, que comienza este mes a 116 años de la designación de Punta del Este como pueblo.

e-max.it: your social media marketing partner