El Ejército Nacional y el “Batallón Uruguay IV” desplegado en la República Democrática del Congo, se encuentra recolectando donaciones de calzado deportivo para jóvenes congoleños, para lo que lanzó la campaña “Un gol por la paz”, a la que adhiere la unidad del Ejército en Laguna del Sauce

 

El Batallón “Gral. Celestino Bové” de Ingenieros de Combate Nº 4, convoca a la población de todo el departamento a realizar donaciones de calzado deportivo, para lo que se podrán contactar con la propia unidad o consultar en el Cuartel de Dragones de Maldonado.

Las donaciones se podrán realizar hasta el miércoles 26 de Julio, y todo lo obtenido será remitido posteriormente al Comando General del Ejército, para su destino final en la República Democrática del Congo, donde se hará la distribución que está prevista.

Las entregas en el cuartel de Laguna del Sauce, se pueden realizar de 8.30 a 12.30 horas (teléfonos 4255 9020 o 4255 9390), y en el Cuartel de Dragones (Rafael Pérez del Puerto y 18 de Julio, Maldonado). Por consultas comunicarse con la soldado Valeria Robalez, teléfono 098 405 578, de 13.00a 17.00 horas.

 

e-max.it: your social media marketing partner