Estaba prevista para este martes pero se postergó un día a raíz de problemas de salud del titular del Mides. Visitará el asentamiento Los eucaliptos e inaugurará el refugio 24 horas y la ampliación del permanente de bulevar Artigas.

 

Tras la postergación, la visita del titular del Mides, Martín Lema se iniciará a la hora 10.30 del miércoles 19 con una recorrida por el asentamiento Los Eucaliptos, donde tomará contacto con la realidad del mismo y con la problemática que viven los vecinos.

A la hora 13.00, inaugurará el refugio de 24 horas y la ampliación del refugio permanente en bulevar Artigas y calle Colonia, en la ciudad de Maldonado, lo que el Mides destaca como un gran avance para Maldonado en cuanto a la asistencia a la población más vulnerable.

Por último, a las 15.00 horas Martín Lema y las autoridades que lo acompañarán, visitará la empresa Cavida, madrina del Programa Accesos, en donde trabajan varios egresados que fruto de la complementación público-privada, se han insertado al mercado laboral.

El titular del Ministerio de Desarrollo Social, estará acompañado por la subsecretaria del Mides, Andrea Brugman, por la directora Nacional de Protección Social Fernanda Auersperg, y por la directora Departamental Magdalena Zumarán, entre otras autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner