Un taller sobre el proceso penal adolescente hacia el acusatorio se realiza el viernes 27 de octubre en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Se abordará todo lo relativo a la intervención por protección en el Código de la Niñez y la Adolescencia.

La conferencia taller se realiza el viernes 27, de 9.00 a 12.00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado (calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra), y tratará sobre la intervención por protección en el Código de la Niñez y la Adolescencia.

La jornada estará encabezada por los doctores Fabián Piñeyro y Susana Falca. Aunque la participación no tiene costo, es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El evento es organizado por el Centro Cooperativo de Investigación y Formación para el Desarrollo Humano, en convenio con Unicef. Además, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y Unicef, y es auspiciada por la Asociación de Defensores Públicos del Uruguay.

e-max.it: your social media marketing partner