Además, dijo que solamente para algunos el tema genera polémica, porque a todos quienes les importa José Ignacio, están “recontentos” y lo avalaron.

 

A pesar de la amplia polémica generada por el proyecto de construcción de un hotel de campo en la costa de La Juanita, el intendente de Maldonado Enrique Antía, en declaraciones a la prensa dijo que “para algunos dio polémica”, aludiendo al Frente Amplio pero omitiendo el rechazo en otros ámbitos.

Sobre la ausencia del único edil del Partido Colorado durante la discusión del expediente que habilitó la gestión ante el Ministerio de Ambiente para que entienda si es viable el proyecto, Antía fue contundente al responder que, “el Partido Colorado no existe en Maldonado, y la prueba está”.

“Lo importante es que la Liga de Fomento de José Ignacio, los vecinos de José Ignacio, todos a los que les importa José Ignacio, porque viven de eso, están recontentos con el proyecto y lo avalaron, no solo a nosotros cuando hablaron sino en la Junta Departamental”, sostuvo el jefe comunal.

Para Antía, “es un gran proyecto que permite dejar definida el área de costa sin agresiones, y que a José Ignacio le da una estabilidad”, e insistió en que ahora es el mismo discurso “de hace muchos años”, cuando aprobó otros proyectos en la zona que significaron “desarrollo de calidad para el departamento”.

Dijo que así es la política y que ha habido quienes han hablado de más porque están acostumbrados a hacerlo, y que “si se muerden la lengua se envenenan”. La viabilidad del proyecto, que requiere de varias excepciones, será definida ahora por el Ministerio de Ambiente.

e-max.it: your social media marketing partner