En el marco de los “Diálogos por Uruguay”, encabezarán un acto abierto a todo público en el Centro Paz y Unión de calle Sarandí, en Maldonado, desde la hora 19.00 de este miércoles. Previamente, durante toda la jornada, realizarán una recorrida a nivel departamental.

 

Durante toda la jornada de este miércoles, dirigentes departamentales y nacionales del Frente Amplio, encabezarán una recorrida por distintas zonas del departamento de Maldonado, dando a conocer las propuestas contenidas en las bases programáticas del partido, en el marco de “Diálogos por Uruguay”.

De acuerdo a lo informado, se retomarán reuniones realizadas el pasado año con distintas organizaciones e instituciones como Cerema, Zonta, la Liga Punta del Este, asociaciones empresariales, universidades, colectivos rurales, y la Intersindical de Maldonado, entre otros.

Finalmente habrá un acto en el Centro Paz y Unión (Sarandí frente a plaza San Fernando), desde las 19.00 horas, con la presencia del presidente del FA, Fernando Pereira, la presidenta de FA Maldonado, Silvana Amoroso, el encargado del programa “El Frente Amplio te escucha”, Gustavo Leal, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner