El siniestro de tránsito ocurrió en horas de la tarde del martes 31 de octubre. El motociclista fallecido permaneció internado en grave estado en el CTI de sanatorio Mautone, donde dejó de existir en las últimas horas.

 

El siniestro de tránsito había ocurrido la tarde del martes 31 de octubre en avenida Eduardo Víctor Haedo y calle Julio Sosa, en La Barra, donde colisionaron un automóvil y una moto que era tripulada por José Antonio Rodríguez, un conocido y muy apreciado integrante de una agrupación de motociclistas.

Rodríguez, de 41 años, conocido como “Memo” fue asistido en el lugar y trasladado urgente en grave estado hacia sanatorio Mautone, en Maldonado, donde estuvo asistido en CTI hasta que, en las últimas horas dejó de existir producto de las graves lesiones experimentadas durante el siniestro.

El choque ocurrió sobre las 18.30 de esa jornada cuando Rodríguez retornaba hacia Maldonado desde su trabajo en Manantiales. El impacto fue de tal magnitud que la moto de la víctima tomó fuego por lo que debió concurrir una dotación de Bomberos para extinguir las llamas.

No hay información oficial sobre lo ocurrido ni de los resultados de los peritajes realizados por Policía Científica para establecer claramente como se produjo el choque y las responsabilidades de cada una de las partes. El coche según algunos datos, fue impactado sobre el lado izquierdo.

e-max.it: your social media marketing partner