Una empresaria argentina, propietaria de varios emprendimientos en Punta del Este y de un apartamento en un lujoso edificio de la Playa Brava, denunció haber sido víctima de un robo de joyas por un valor estimado en los US$ 10.000. Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado trabajan en varias líneas.

La mujer es argentina y si bien está radicada en Uruguay hace casi dos décadas, recientemente había viajado al exterior. Fue a su retorno a Punta del Este que constató el faltante de una bolsa con joyas que tenía guardada en el apartamento que posee en un lujoso edificio de Parque del Golf.

Tras hacer algunas consultas, decidió radicar la denuncia policial, ya que el robo ocurrió en su apartamento, ubicado en un exclusivo edificio que cuenta con sofisticados y rigurosos sistemas de seguridad, que hacen casi imposible que alguien extraño pueda ingresar.

No se constataron daños en la puerta o aberturas del apartamento, y tampoco se encontró desorden en el interior, algo muy común cuando desconocidos ingresar a una propiedad en busca de valores. La mujer estimó el valor de las joyas hurtadas en unos US$ 10.000.

A la orden de Fiscalía, los investigadores han procurado obtener huellas dentro del apartamento, al tiempo de entrevistar al personal del edificio y analizar filmaciones de cámaras de video vigilancia tanto del propio establecimiento, como las públicas que están en las proximidades.

El lujoso edificio Acqua se encuentra ubicado a pocos metros de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, a la altura de Parada 19 de Playa Brava, con entrada principal por calle Carnoustie. Además de sistemas de seguridad y control computarizados, hay guardia durante las 24 horas.

e-max.it: your social media marketing partner