Un hombre de 72 años quiso renovar su licencia de conducir en dependencias de la Intendencia de Maldonado, pero allí detectaron que era falsa. La Policía lo detuvo y terminó confesando que la había comprado un año y medio atrás en $ 5.000, porque no pudo salvar el examen.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó sin prisión por un delito de uso de documento público falso, a un hombre de 72 años, identificado como F.O.D.L. quien intentó renovar una licencia de conducir apócrifa, lo que fue detectado por funcionarios municipales.

F.O.D.L. se había presentado a renovar la licencia de conducir en dependencias de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, pero varios detalles del documento pusieron en alerta a los funcionarios que tras una serie de consultas internas decidieron llamar a la Policía.

En el lugar se constituyeron efectivos de Investigaciones del Distrito IV, los que tras recibir la denuncia de los funcionarios de la dependencia comunal, incautaron el documento falso y procedieron a detener a F.O.D.L., quien fue trasladado para ser interrogado.

En dependencias policiales, el hombre reconoció que hace aproximadamente un año y medio, se encontraba en Paso Carrasco dando el examen para renovar su licencia, pero que al perder aceptó comprarle el documento a un individuo que se la vendió a $ 5.000.

(Foto: L. Carreño/El Observador)

e-max.it: your social media marketing partner