Un sujeto de 27 años de edad que disparaba por los techos de varias fincas en el centro de Maldonado, fue enviado a prisión, sin poder concretar el hurto de un televisor led. La Policía lo atrapó a unas diez cuadras del lugar.

El miércoles 19, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado envió a prisión a Néstor Daniel Vidal Silva, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, con un delito de violación de domicilio.

En el entono de la hora 14.00 del domingo último, un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un desconocido saltando por los techos de distintas fincas a la altura de las calles José Dodera y Héctor Gutiérrez Ruíz.

Personal policial de un móvil de la URPM que arribó al lugar, comenzó la búsqueda, encontrando sobre el techo de una casa un televisor Led 32 pulgadas. Un vecino confirmó que habían ingresado a su propiedad mediante la rotura del vidrio de una ventana.

Los vecinos aportaron una serie de datos sobre las características del desconocido, lo que permitió poco más tarde detener a Vidal Silva a unas diez cuadras del lugar, a la altura de las calles Támaro y Leonardo Olivera, en barrio Rivera.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 trasladó al detenido a sus dependencias, donde lo interrogó por el hecho mencionado y por la eventualidad de que haya participado en otros ilícitos. Finalmente quedó a disposición de la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner