Un individuo que en el mes de enero había sido detectado comercializando estupefacientes en Punta del Este, cayó en manos de la Policía y terminó en la cárcel. Un trabajo conjunto entre visualizadores del Centro de Monitoreo y personal de Investigaciones del Distrito 2, permitió su captura vendiendo marihuana en la plaza Torre del Vigía.

Mario César Pérez Patiño, de 54 años de edad, en las últimas horas fue remitido a la cárcel por la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, como autor de un delito de suministro de estupefacientes, especialmente agravado. Fue atrapado con 10 gramos de marihuana.

El seguimiento de este individuo, fue iniciado por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 en el mes de enero, cuando a través de las cámaras de video vigilancia, se lo observó comercializando drogas en Punta del Este. Sin embargo, no había podido ser atrapado “in fraganti”.

Con el paso del tiempo se fueron analizando registros fílmicos hasta que se pudo confirmar que se trataba de Mario César Pérez Patiño, un individuo cuyo último antecedente penal era por violencia privada. Se tenía la certeza de que ahora estaba en el negocio de las drogas.

En el marco de las acciones de vigilancia y patrullaje en torno a distintos paseos públicos de Maldonado, el sábado último Pérez Patiño fue ubicado en la plaza Torre del Vigía e intervenido. En ese momento, tenía consigo 10 gramos de marihuana pronta para vender, y $1159.

e-max.it: your social media marketing partner