La Justicia Penal de Maldonado procesó a dos hombres que amenazaron o intentaron golpear a sus respectivas ex parejas. En un caso el procesamiento fue con prisión, y en el otro con medidas sustitutivas.

En uno de los casos, la Jueza Penal (s) de 2° Turno, envió a prisión a Bruno Gonzalo Alvira Fillippa, de 30 años, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de violencia privada, tras ser denunciado por su ex pareja ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG).

El lunes 8 de mayo, la mujer se presentó ante la citada dependencia policial, tras haber recibido amenazas e intento de agresión por parte de Alvira, quien inmediatamente salió a ser buscado. Fue detenido, interrogado y por último puesto a disposición judicial con el resultado señalado.

El otro procesado pero sin prisión por la misma Jueza, fue S.D.P.M., de 40 años, como autor de un delito de violencia privada, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio a la denunciante, hasta la finalización del proceso.

También el 8 de mayo y ante la misma dependencia policial, se presentó una mujer a denunciar a su ex pareja por haberla amenazado de muerte. Luego de realizadas las diligencias del caso, S.D.P.M. ingresó en calidad de detenido, compareciendo luego ante la Justicia con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner