Un pequeño de solamente un año, al ser asistido en un centro de salud de Maldonado presentó una serie de lesiones que llamaron la atención. El caso fue puesto en conocimiento de la Policía que detuvo a su madre, responsable de los maltratos, por los cuales fue enviada a prisión.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a una joven mujer de 24 años, identificada como A.K.F.M., imputada por los delitos de lesiones graves especialmente agravadas en reiteración real, con un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

La mujer fue investigada por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, tras una denuncia presentada por el INAU y la sede de Familia el pasado 15 de enero, por presunto maltrato de su pequeño hijo de solamente un año.

Durante la larga investigación, se supo que la impactante situación quedó al descubierto cuando el pequeño fue llevado a un centro de salud, donde los facultativos que lo asistieron constataron que tenía lesiones en su cuerpo propias de algún tipo de agresión.

Según datos a los que accedió MaldonadoNoticias, el niño no solo presentaba hematomas en algunas partes del cuerpo, sino hasta fracturas en un brazo y una pierna, además de una herida mal curada en el rostro. Su madre, dijo que todo era producto de una caída.

Elevadas todas las actuaciones médicas y policiales, A.K.F.M. fue citada este martes desde la sede Penal de 4° turno, donde terminó procesada con prisión. El niño en tanto, ya se encuentra amparado en dependencias del INAU en tanto se define su destino.

e-max.it: your social media marketing partner