Fue intervenido por la Policía la medianoche del domingo último, luego de darse a la fuga en una moto y descartarse de un envoltorio en el que llevaba la droga.

 

Sobre la medianoche del domingo 21 de enero, una patrulla de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, protagonizó la persecución de un motociclista que tras ser intervenido y mientras era revisado en avenida De los Gauchos, se dio a la fuga por distintas calles de la zona.

La persecución concluyó en calle Atanasio Sierra y bulevar Artigas, en barrio Odizzio, cuando S.A.B.P., de 23 años, perdió el dominio del birrodado y cayó al pavimento, luego de descartarse de un pequeño envoltorio en el que contenía una cantidad no precisada de clorhidrato de cocaína.

El joven fue derivado a dependencias de la Brigada Departamental Antidrogas donde se llevaron a cabo otras actuaciones bajo las órdenes de la Fiscalía de 2° turno. Más tarde, la casa de S.A.B.D. fue allanada aunque solo se encontró material para envolver las dosis de droga.

Conducido finalmente al Juzgado Penal de 11° turno, S.A.B.P. resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, siendo penado con 2 años y medio de penitenciaría.

e-max.it: your social media marketing partner