Fue atrapado por la Policía poco después de haber robado una garrafa de supergas de una finca, y presuntamente haber provocado daños en la ventana de otra en la que no se comprobó que haya hurtado nada.

La Justicia formalizó la investigación de A.N.R.U., de 20 años, como autor de un delito de hurto agravado, condenándolo a 8 meses de arresto domiciliario nocturno, de 23.00 a 7.00 horas del día siguiente, y a la presentación en la seccional más próxima a su domicilio dos veces por semana durante los 8 meses.

Días atrás, la Policía concurrió a una finca del barrio Pinares donde se había activado el sistema de alarma luego que desconocidos provocaran daños en una ventana. En momentos que los policías se entrevistaban con un funcionario de una empresa de seguridad se informó sobre otro hurto en las cercanías.

Apenas llegó otro móvil policial al lugar indicado, el dueño de una finca dijo haber observado minutos antes a un desconocido cuando se alejaba cargando una garrafa de supergas de 13 kilos, y aportó algunas características sobre su fisonomía y la ropa que vestía por lo cual se inició la búsqueda.

Poco después, personal del GRT detuvo a quien fue identificado como A.N.R.U., el que fue derivado a dependencias policiales donde tras las instancias de rigor quedó a disposición Fiscal. Finalmente fue llevado ante la Justicia con el resultado ya indicado.

e-max.it: your social media marketing partner