“Agro en Punta Expo & Business” es una innovadora plataforma de integración de negocios del sector agroindustrial del Uruguay, que busca ser una vidriera al mundo, para potenciarlo tanto a nivel nacional como internacional, atendiendo las nuevas tendencias de los mercados mundiales y destacando el diferencial productivo del país.

 

El interés general de “Agro en Punta Expo & Business”, es presentar el trabajo activo que está realizando Uruguay para promover la sostenibilidad a través de prácticas agrícolas sostenibles, energías renovables, certificaciones y aplicación de tecnología para potenciar la inserción en los mercados.

Junto a la cadena productiva del país, se pretende buscar una exposición 360° de la producción y consolidar a Uruguay como un hub de negocios internacional, y se anunció que se realizará todos los años en el Convention and Exhibition Center de Punta del Este.

La primera edición será del 31 de enero al 3 de febrero, jornadas durante las cuales habrá foros regionales, ruedas de negocios, una muestra internacional y más de 200 expositores. Los foros internacionales podrán recibir a más de 1.000 personas, según anuncia la organización.

Por otra parte, las rondas de negocios representan una herramienta clave para fomentar el intercambio comercial entre pymes, grandes compañías e  inversionistas, con el propósito de facilitar el intercambio entre los participantes, establecer contactos comerciales e institucionales.

Estas rondas reunirá a diversos sectores como la industria, el comercio y los proveedores de servicios. Pueden ser especializadas en un sector específico o abarcar múltiples sectores, además de variar en alcance geográfico, desde locales hasta regionales.

e-max.it: your social media marketing partner