El viernes 9 de diciembre, se realizará en la Casa de la Cultura de Maldonado, el acto de fin de cursos y entrega de certificados y diplomas a los estudiantes del Curso de Lengua de Señas Uruguaya, dictado por el Centro de Investigación y Desarrollo para la Persona Sorda (CINDE).

El acto de fin de cursos se iniciará a la hora 18.00, en tanto que a las 19.30 se ofrecerá una charla de presentación e informativa para nuevos estudiantes e interesados, ya que están abiertas las inscripciones para el Curso Básico de Comunicación en Lengua de Señas Uruguaya.

El llamado a interesados está abierto para toda la población de la ciudad de Maldonado y zonas vecinas. El curso se iniciará el 13 de marzo del año 2017 en instalaciones de la Intendencia Departamental de Maldonado, según el convenio suscrito el 16 de septiembre pasado.

El curso, de 2 años lectivos de duración, ofrece la posibilidad de aprender la Lengua de Señas Uruguaya para poder comunicarse con personas sordas en situaciones comunes de la vida cotidiana, y el primer paso para quienes deseen cursar en el futuro la carrera de Intérprete de Lengua de Señas Uruguaya/Española.

Para bachilleres y quienes deseen cursar esta carrera, que es de nivel terciario, el curso que se iniciará en marzo del año próximo implica el comienzo de la carrera. Por mayor información, se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner