Este viernes, Cristina Morán y Hugo Giachino se presentarán en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado con la comedia "La pipa de la paz".

El viernes 29 de julio, a las 20:30 horas, se presenta en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado la comedia "La pipa de la paz", interpretada por Cristina Morán y Hugo Giachino.

“La pipa de la paz” es una obra de Alicia Muñoz, dirigida por Carmen Morán; y cuenta la historia de una madre manipuladora y siempre lista para el combate (Cristina Morán) y un hijo pacifista y conciliador (Hugo Giachino).

Una historia tierna y muy divertida inspirada en la vida misma que comienza con un engaño de Felisa (la madre) que llama desconsolada a Daniel (el hijo) a Nueva York, y este desesperado, deja atrás una importante misión diplomática y toma el primer vuelo a Montevideo.

La entrada al espectáculo es gratuita, pero la capacidad locativa de la sala es limitada, por lo cual se entregarán invitaciones el día de la función, a partir de las 17:00 horas, en el hall del teatro.

e-max.it: your social media marketing partner