Este domingo, los hermanos Nicolás, Andrés y Martín Ibarburu presentan su último disco "Ultramarino", en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado.

Este domingo 24 de julio, a las 20:00 horas y con entrada gratuita, los hermanos Nicolás, Andrés y Martín Ibarburu presentan su último disco "Ultramarino", en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado.

El “Trío Ibarburu” está integrado por los hermanos Nicolás (guitarra), Andrés (bajo eléctrico y violoncello) y Martín Ibarburu (batería y percusión).

Las primeras presentaciones del grupo fueron en los 90, pero a partir de 2009 comenzaron la actividad continua consolidando el Trío Ibarburu.

"Ultramarino" es su tercer disco y presenta una colección de composiciones viejas y nuevas, grabado mitad en Praga y mitad Uruguay.

Las creaciones, como en sus discos anteriores (“En vivo en Medio y medio" en 2011) y "Huella Digital" en 2013), poseen la inspiración del Candombe, combinado con ingredientes del jazz y el funk. Participaron como invitados Juan Pablo Di Leone de Argentina y Tomas Jochmann de Praga.

e-max.it: your social media marketing partner