El Intendente de Maldonado y el Alcalde de Punta del Este, entre otras autoridades, recibieron este lunes a representantes del Ayuntamiento de Lebrija, pequeña comunidad sevillana donde se dice nació Juan Díaz de Solís. Los visitantes, participarán el martes en las actividades centrales de los “500 Años del Encuentro de Culturas en el Río de la Plata”.

Autoridades del Ayuntamiento de Lebrija fueron recibidas por el Intendente Enrique Antía, el secretario general, Diego Echeverría y el Alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, previo a la firma de hermanamiento de Punta del Este con el municipio de Lebrija, provincia de Sevilla, España.

El encuentro tuvo lugar en el 5° piso del edificio comunal, y contó con la presencia además, de integrantes Andrew Beare y Ángela Behrendt, directivos de la Liga de Punta del Este, y otras autoridades locales que oficiarán de anfitriones de la delegación española.

Por el ayuntamiento de Lebrija, asistieron los concejales Francisco José Sánchez Cuela y Montserrat Guerrero; José Benito Barroso, diputado provincial de Sevilla y Tamara Carrasco Torres, teniente alcalde delegada de Turismo, Cultura, Juventud y Deporte.

Los representantes de Lebrija, pueblo donde nació Juan Díaz de Solís, arribaron a Uruguay este lunes y permanecerán hasta el jueves 4 de febrero para participar de una serie de actividades en el marco de los actos conmemorativos de los “500 años del Encuentro de Culturas en el Río de Plata”.

En un acto que tendrá lugar este martes a la hora 9.30 en el Complejo Ancap Gorlero, Punta del Este y Lebrija suscribirán un hermanamiento que reforzará los lazos entre ambas ciudades de América y Europa y permitirá potenciar un intercambio cultural, entre otras cosas.

e-max.it: your social media marketing partner