La 10ª edición del Encuentro de Escrituras, se denominará “Poesía Presente” y estará dedicado al género lirico. El evento se realizará en Maldonado y Punta del Este los días 1° y 2 de septiembre.

El director de Programación Cultural de la Intendencia de Maldonado, Valentín Trujillo, presentó la programación del 10º Encuentro de Escrituras, a realizarse los días 1° y 2 de septiembre. “Este año se decidió dedicar la propuesta a un fenómeno que está creciendo entre las nuevas generaciones”, dijo Trujillo.

Los encuentros estarán a cargo de poetas uruguayos de todas las edades, y se realizarán en los siguientes lugares de Maldonado y Punta del Este: Liceo Departamental Nº 1 de Maldonado; CeRP del Este; Café París; Azotea de Haedo; y Espacio Cultural Gorlero.

Trujillo, sostuvo que desde la dirección general de Cultura se intentan promover eventos literarios en todo el departamento, y que en este caso, será una posibilidad para conocer a los poetas “a través de una muestra representativa de lo que se puede leer hoy entre autores contemporáneos”.

e-max.it: your social media marketing partner