La Intendencia de Maldonado libró un llamado a licitación para la ejecución de distintas obras viales tanto en la capital departamental como en Punta del Este. Los pliegos de condiciones se pueden adquirir en la propia comuna.

La licitación pública Nº 03/2017 contempla obras en: Roosevelt, entre Buenos Aires y Rosario (Paradas 13 y 14); sustitución de cruce con semáforos por una rotonda en bulevar Artigas y Francisco Martínez; y creación de una rotonda en la intersección de las avenidas España y Roosevelt.

Además, diversas intervenciones viales en rambla Lorenzo Batlle, entre las avenidas Del Mar y Roosevelt; y la ejecución de trabajos necesarios de bacheo y su posterior recapado con concreto asfáltico convencional. El plazo máximo para la concreción de todas estas obras será de 9 nueve meses.

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado, para lo que tomará en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (70%), y antecedentes (30%); para esto último sólo se considerarán los antecedentes de los últimos 5 años.

El acto de apertura de ofertas se realizará el jueves 23 de marzo a la hora 11.00 en la Mesa de Licitaciones de la Intendencia de Maldonado, ubicada en planta baja, Sector B, del edificio comunal. No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales.

e-max.it: your social media marketing partner