El sábado 4 de febrero se desarrollará un evento en Punta del Este, sobre los beneficios de la cría de cabras en relación con los productos caprinos de excelente calidad que se pueden obtener, tales como: quesos, pieles y hasta jabones. La actividad se extenderá desde las 11.00 horas hasta la medianoche.

Este sábado 4 de febrero, se desarrollará el Festival Gastronómico Punta del Este: Cabra Gourmet 2017. Comenzará a la hora 11.00 y se extenderá hasta la medianoche en instalaciones del Espacio Cultural Gorlero, en la esquina de avenida Gorlero y calle 30.

Durante el festival se podrá conocer más sobre: quesos, pieles, jabones y leche caprina, considerada la más apropiada en casos de intolerancia a la lactosa e ideal por sus propiedades en materia de prevención del cáncer. Habrá dos degustaciones a la hora 12.30 y a las 20.30.

El evento es organizado por la Sociedad Uruguaya de Criadores de Cabras, en conjunto con las direcciones generales de Turismo y de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, con el objetivo de promover los beneficios de la cría de cabras.

e-max.it: your social media marketing partner