El gimnasio, con cancha de fútbol cinco y cantina, está ubicado en calle 1 entre 34 y 35 del citado balneario. Sus propietarios lograron las autorizaciones correspondientes cinco años atrás, pero el aparente incumplimiento de alguna ordenanza, llevó a que el complejo fuera clausurado semanas atrás por disposición del Municipio de San Carlos.

 

El complejo “Todo Gol” de balneario Buenos Aires fue clausurado hace unas dos semanas por disposición del Municipio de San Carlos generando diversas reacciones, incluso una manifestación de vecinos y usuarios del mismo, el viernes 15, reclamando por su reapertura. Se acusa a un matrimonio vecino por haber realizado varias denuncias.

Andrea Pereira y Héctor Gadea, los vecinos de “Todo Gol” señalados como responsables de la clausura, a través de sus abogadas quisieron dar a conocer su versión de los hechos, subrayando que en todo momento estuvieron dispuestos a dialogar con los propietarios del complejo en procura de encontrar una solución a los problemas que denuncian.

Aclaran que no desean generar un debate sino “dar a conocer nuestra verdad, con el objetivo de que el público se forme un juicio imparcial, que se conozcan las dos campanas sobre este tema, para que se sepa que la información brindada es inexacta y agraviante, generando en los demás odio hacia nuestras personas”. La carta se puede leer íntegramente en el archivo adjunto.

Clic AQUÍ para acceder al contenido completo de la carta

e-max.it: your social media marketing partner