El caso involucra a una funcionaria del área de licencias de conducir del citado municipio, por lo cual confirmado el mismo, quienes tuvieron contacto con ella comenzaron la cuarentena preventiva, en tanto el viernes 5 las dependencias no abrieron sus puertas.

 

La confirmación del positivo a Covid-19 de una funcionaria de licencias de conducir, del área de Tránsito del Municipio de Piriápolis (funciona en la sede central del mismo), llevó a que se decidiera suspender todas las actividades durante la jornada del viernes y proceder a una desinfección total.

En la noche del jueves se tomó conocimiento del resultado positivo del test practicado a una funcionaria, por lo que de forma inmediata se resolvió no abrir al público la pasada jornada. Los demás funcionarios de esa sección fueron aislados y cumplen cuarentena preventiva.

Está todo previsto para que las dependencias del Municipio de Piriápolis vuelvan a abrir sus puertas al público el lunes 8 de febrero, a excepción del área de Tránsito que permanecerá cerrada por tiempo indeterminado. Dentro de 5 días los funcionarios en cuarentena serán hisopados.

e-max.it: your social media marketing partner