Abonando este tributo hasta el lunes 1° de marzo inclusive -debido a que el 28 de febrero es domingo-, se podrá obtener hasta un 8% por buen pagador (1% anual acumulado). Para evitar posibles aglomeraciones, la Intendencia de Maldonado cuenta con el nuevo servicio de Telegestiones a través del 0800 4205.

 

Durante este mes, se puede abonar la Contribución Inmobiliaria en Maldonado con el beneficio de hasta un 8% de descuento acumulado por buen pagador. El plazo se extenderá hasta el 1° de marzo inclusive, teniendo en cuenta que el último día de febrero será domingo.

Para consultar el monto del tributo que se pretende abonar, se debe acceder a la sección “Contribución y Tributos”, cliqueando en la ventana correspondiente que está ubicada en el extremo superior derecho de la página web de la Intendencia de Maldonado.

Se puede pagar mediante Telegestiones, llamando al 0800 4205 (desde Uruguay) o al +598 4224 8232 (desde el exterior); mediante vía telefónica se realiza el pago con tarjeta de crédito. Por caja se puede pagar en las oficinas ubicadas debajo de la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel.

e-max.it: your social media marketing partner