Se trata de dos efectivos de la citada dependencia que la pasada semana asistieron a una señora mayor que se había caído en su casa y no podía desplazarse, por lo que la trasladaron al hospital de Pan de Azúcar. El fin de semana, ambos fueron informados que la señora era positiva a Covid-19, así como su nieta.

 

Dos funcionarios policiales que cumplen funciones en la seccional 3ª de Pan de Azúcar se encuentran en cuarentena preventiva, tras haber estado en contacto directo la pasada semana, con dos mujeres que dieron positivo a Covid-19, según consigna radio RBC de Piriápolis.

De acuerdo a lo que informa este lunes la emisora, el jueves de la pasada semana los dos policías concurrieron a prestar auxilio a una señora mayor que se había caído en su casa y no podía desplazarse por sus medios. Junto a su nieta, la trasladaron al hospital de Pan de Azúcar.

El sábado 30 de enero se recibió la información en la seccional 3ª, de parte de la nieta de la señora asistida, que ambas dieron positivo a Coronavirus Covid-19, por lo que, al haber estado en contacto directo con ellas por aproximadamente media hora inmediatamente entraron en cuarentena.

Si dentro de los próximos 7 días no presentan síntomas, los policías serán hisopados. Por el momento no se conoce de más personas que se encuentren en esa situación por haber tenido contacto directo con la señora y su nieta, incluido personal del nosocomio.

e-max.it: your social media marketing partner