Imagen de la campaña publicitaria de Crédito Amigo 2023 llamada Listo el Pollo

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales que desde hace más de 30 años buscamos brindar el mejor servicio a sus clientes, ofreciendo soluciones de forma ágil, conveniente y acorde a las posibilidades de cada uno. De esta forma nos transformamos en la primera empresa financiera uruguaya en otorgar créditos en efectivo de manera 100% digital a todos sus clientes.

¿Cómo solicitar?

¡Es muy fácil! Simplemente al brindarnos 4 datos te daremos la respuesta en el momento, sin trámites engorrosos, sin papeles y sin fotos. Una vez aprobado, elegís el plan que más te convenga y lo retirás en cualquiera de los más de 900 locales que tenemos disponibles. Las solicitud la podés hacer por donde te quede más cómodo, ya sea en nuestro formulario web, por Whatsapp o por teléfono.

¿Por qué solicitar con nosotros?

Nuestro formulario y proceso de aprobación de créditos es 100% digital, lo que le permite al usuario poder retirar al instante de la aprobación.

¿Dónde retiro mi préstamo?

Podés retirar tu préstamo en cualquier red de cobranzas Redpagos o Abitab del país.

Condiciones de otorgamiento de Créditos

Plazos para pago del crédito (cuotas mensuales): Desde 3 a 24 cuotas. Mínimo 3 meses. Máximo 24 meses.
Tasas efectivas anuales (TEA) vigentes para PRÉSTAMOS EN EFECTIVO: 104,0%, Nota: Tasas Vigentes + IVA (22%).
Un ejemplo representativo de un crédito con su monto prestado, tasa de interés y cuánto termina pagando el que lo solicita por todo concepto:
Capital prestado: $U70.000, TEA Interés: 104% + IVA (22%), 15 cuotas de $U7.971 Precio Total Financiado (PTF) $U 119.564 pesos uruguayos.
La TEA máxima de nuestros créditos es 137% + IVA (22%).