Se trata de una gran obra desarrollada por el Grupo Solanas y proyectada por el estudio Litman, realizada en bloques que combinan la naturaleza con la Laguna Crystal Beach del inmenso complejo turístico, lo que consagra este desarrollo en una experiencia única a nivel urbanístico en Uruguay.

En la inauguración, prevista para la hora 18.00 de este jueves, participará el presidente de la República, Luis Lacalle Pou y el intendente de Maldonado, Enrique Antía, junto a otras autoridades nacionales y departamentales, y del grupo desarrollador del complejo Solanas.

El proyecto es del estudio del arquitecto José Luis Litman, quien desde hace más de 40 años apuesta por el progreso arquitectónico en el Este uruguayo y ha sido pieza fundamental en el crecimiento de este complejo que es el más grande en su tipo en Sudamérica.

Solanas Crystal View, consta de dos club houses exclusivos, ubicados en el eje de cada grupo de 3 edificios, sumados a los amenities, áreas de relax, hidromasaje, piscina in/out, solárium, y gym, entre otros, todo lo que forma parte de este ambicioso desarrollo.

Con más de 140 hectáreas, el complejo Solanas da un nuevo salto en la amplitud y calidad de sus servicios y de esta manera extiende el legado de la tradición arquitectónica que caracteriza al apellido Litman, en Punta del Este, y a los desarrolladores Raúl Mochón y sus hijos Daniel y Gustavo.

El flamante proyecto de José Luis Litman, Crystal View Residence, completa la arquitectónica y urbanística Green Park y Crystal Beach que combina de forma armoniosa el diseño, la tecnología y la sustentabilidad; éste último de gran importancia para su creador.

e-max.it: your social media marketing partner