Este jueves 30 serán las semifinales y el domingo 2 de junio se jugará la final del Campeonato Preparación de Fútbol Senior en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado. En conferencia de prensa, este martes se brindaron todos los detalles del evento que será televisado en directo.

 

En la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, tuvo lugar la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer todos los detalles de la definición del Campeonato Preparación de Fútbol Senior, que comenzara el 22 de abril en el estadio Charrúa de Montevideo.

Este jueves se disputarán las semifinales del torneo en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en tanto que el domingo 2 de junio se jugará la final. Desde la hora 19.30 se medirán Defensor - Racing, mientras que desde la hora 21.00 lo harán Peñarol - Danubio.

Ambos encuentros serán televisados en directo por VTV, en tanto, las entradas tienen un costo de $ 100 y podrán ser adquiridas en boleterías del estadio Domingo Burgueño Miguel, el mismo jueves, o a través de las ligas de fútbol infantil de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner