La Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur), anuncia para el sábado 22 de abril en Piriápolis, la segunda reunión de éste año, en la que se realizará una evaluación de la temporada 2016-2017.

La Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur), celebrará la segunda Reunión Abierta del año 2017 el sábado 22 de abril, a partir de las 17.30 horas, en la sede de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur).

El tema central será la evaluación de la Temporada de Verano 2016-2017, para lo cual la Camtur está solicitando la activa participación de los operadores privados en la ronda de consultas que se realizará a las autoridades presentes.

Este encuentro contará con la presencia de jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales, regionales, y el especial protagonismo de integrantes de agremiaciones, instituciones, operadores, empresarios del sector turístico y ciudadanos en general.

La reunión será encabezada por el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, contador Juan Martínez Escrich, y el secretario general, Renzo Musitelli. Se espera una nutrida concurrencia en la sede de Aprotur, procedente distintos puntos del país.

Como en otras ocasiones, se solicita a los operadores privados que deseen participar, que se inscriban previamente y lo hagan saber a la secretaria de la Cámara Uruguaya de Turismo, 48 antes de la reunión. El tiempo máximo de exposición será de 5 minutos.

e-max.it: your social media marketing partner