Invitada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), la Ministra Liliam Kechichian participa, este miércoles 5, de la primera reunión de responsables gubernamentales del área de América Latina, que se realiza en la Expo Center Norte, San Pablo. Allí se encuentra una delegación público privada de Uruguay.

La World Travel Market Latin America 2017, finalizará este jueves 6 en la Expo Center Norte de San Pablo. El Ministerio de Turismo cuenta con un stand, que esta vez comparte con representantes de la Intendencia de Maldonado, establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas y otros operadores receptivos.

En la presentación de Uruguay, el tango tuvo un lugar protagónico con la conmemoración de los 100 años de La Cumparsita, informó la secretaría estatal, a través de las redes sociales. Con motivo de esta conmemoración, están previstas múltiples eventos en todo el país.

La reunión de ministros latinoamericanos de Turismo, hace foco en las políticas públicas del sector como herramienta para el desarrollo, con la exposición de los responsables del área y la moderación a cargo de la OMT. En este encuentro, Liliam Kechichián difunde la oferta de nuestro país.

e-max.it: your social media marketing partner