Desde la Dirección General de Turismo de la IDM se estuvo participando en distintas instancias de promoción turística en Porto Alegre, Brasil.

La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Turismo, realizó distintas actividades de promoción en Porto Alegre, Brasil.

En el marco de estas acciones, se mantuvieron reuniones con directivos del grupo de comunicación RECORD RS, y se establecieron estrategias tendientes a efectuar la cobertura de actividades durante la próxima temporada por parte de este multimedio brasileño.

Paralelamente, se desarrolló un encuentro con autoridades de la mayorista CVC – que nuclea a más de 70 agencias de viajes en el estado de Río Grande do Sul- y con su representante en Uruguay, además del gerente en Porto Alegre de la empresa transportista EGA. En la oportunidad, se propuso trabajar en la promoción conjunta de ambos destinos mediante la creación de un material promocional y también con la presencia de medios de comunicación en Maldonado.

La agenda de la delegación de la IDM incluyó la participación en el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2016-2017, organizada por el Ministerio de Turismo (Uruguay) en las instalaciones del Dado Bier -ubicado en el Shopping Bourboun Country de Porto Alegre-. El evento contó con la presencia del subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff; la representante de este organismo en Porto Alegre, Martha Aldunate; al igual que con las intendencias de Maldonado y Rivera, el Consulado General, el sector privado y medios de comunicación.

Durante el evento se emitió un video promocional sobre los atractivos que posee Uruguay, y se hizo énfasis en la campaña de beneficios que se implementarán próximamente. Por otra parte, se llevó a cabo una degustación de carnes, aceites, alfajores, quesos, fiambres y vinos uruguayos, así como también un sorteo de estadías en hoteles de Punta del Este, Colonia y Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner