La presentación de esta iniciativa, de la que toman parte localidades de los departamentos de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, y Lavalleja, prevista para este martes 5 de julio, fue suspendida por las condiciones climáticas que se están registrando.

Para este martes 5 de julio, el programa Uruguay Integra de la OPP, tenía previsto realizar en la norteña ciudad de Aiguá el lanzamiento oficial de este proyecto de impulso al turismo y otras acciones en los departamentos del Este.

En la ocasión, entre otras autoridades estaría el director de Descentralización e Inversión Pública de la OPP, Pedro Apezteguía, de la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y del Municipio de Aiguá.

En marcha

El pasado 16 de junio, se realizó en el Centro Cultural de Cebollatí “Don Lucas Techera”, el lanzamiento de este proyecto que, está integrado por los departamentos de Rocha, Maldonado, Treinta y Tres, y Lavalleja.

“El Otro Este”, apunta a llevar adelante proyectos de turismo comunitario en las localidades de Aiguá, Paso Averías, Charqueada y Cebollatí, mejorando la calidad del tiempo libre de los pobladores de cada localidad involucrada.

El seguimiento y la ejecución, estarán a cargo de dos técnicas contratadas por la OPP, Déborah Díaz y Valentina Prego. Están involucradas las intendencias departamentales y municipios, así como asociaciones e instituciones.

e-max.it: your social media marketing partner