La presentación del evento, a realizarse en el mes de septiembre en Piriápolis, tendrá lugar este martes 24 de julio, a las 10.15 horas, en la sala de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur).

El IX Congreso GHT Hotelería, Gastronomía y Turismo, a celebrarse del 7 al 9 de septiembre en Piriápolis, ha sido declarado de interés por el Ministerio de Turismo y el Municipio de Piriápolis, entre otras instituciones; ofrecerá charlas, talleres, disertaciones y ejercicios liderados por destacados profesionales de instituciones y organismos a nivel nacional y regional.

Historia

El evento desde el 2004 se denominó de varias formas, pero a partir del 2017 como es en la actualidad, se pretende que sea abierto a todo el público que le interesa las áreas temáticas que se abordan, mediante charlas, talleres y disertaciones a cargo de expertos del área de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

Este congreso constituye uno de los pilares que sostiene el crecimiento y la capacitación de todos aquellos que pertenecen al mundo del turismo, hotelería y gastronomía. Es importante la integración e interacción entre estos tres campos, ya que los mismos comprenden un fenómeno global y en expansión.

Eventurismo encara el gran desafío de transformar el congreso en un medio de comunicación y actualización de los diversos saberes y técnicas, promoviendo así la educación y desarrollando junto a las nuevas generaciones, herramientas para aumentar la calidad de los servicios e infraestructuras.

Se entiende que, trabajando en conjunto con todas las instituciones y organismos públicos y privados, se contribuye al cambio, proporcionando asesoría a los responsables de formular políticas públicas y acuerdos privados con el objetivo de asegurar que el turismo interno y externo esté a la vanguardia en estos temas.

e-max.it: your social media marketing partner