Punta del Este y otras varias ciudades y circuitos turísticos de Uruguay, serán destacadas como experiencias exitosas en el III Congreso Regional de Destinos, el mayor evento de profesionalización de destinos, a realizarse del 29 al 30 de agosto en la ciudad de Rosario, Argentina.

El turismo de sensaciones y experiencias, los desafíos de la nueva era para los destinos turísticos de la región, como desarrollar productos turísticos exitosos y hacerlos competitivos, y el rol de las redes sociales a la hora de decidir a donde ir de vacaciones, serán algunos de los temas que abordará el evento.

El III Congreso Regional de Destinos -cuyas primeras dos ediciones tuvieron lugar en Uruguay- se realizará del 29 al 30 de agosto de este año en la ciudad de Rosario, Argentina, bajo el lema “El arte de vender un destino: Secreto de las experiencias exitosas en Latinoamérica”.

El evento que ha sido catalogado como el más grande de profesionalización y formación de la región, contará con la presencia de los principales tomadores de decisión a nivel turístico de Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y Brasil y con el aval del reconocido especialista Arnaldo Nardone.

El congreso, se realizará en el hotel Esplendor Savoy de Rosario, y apuesta aportar en la competitividad y profesionalización de los destinos turísticos, brindando las herramientas disponibles en la región y las distintas estratégicas de marketing e innovación que permitan desarrollar los distintos productos en cada lugar.

Durante el mismo, se abordarán experiencias exitosas de la región, avances en la profesionalización del marketing de destinos y las últimas actualizaciones para desarrollar productos turísticos que se posicionen en una Latinoamérica que día a día crece más como destino internacional para eventos e inversiones.

e-max.it: your social media marketing partner